Hola a todos, soy un explorador que nunca ha tenido experiencia en motos acuaticas y en breve visitare Tenerife Sur, especificamente cerca de Costa Adeje. Estoy interesado en hacer una ruta en moto de agua, pero dada mi inexperiencia, tengo mucha cautela en materia de seguridad. Me gustaria evitar zonas con oleaje fuerte o mucho trafico de embarcaciones para evitar una situacion complicada o arriesgada. Por eso, me gustaria saber si alguien puede sugerir recorridos tranquilos y adecuados para principiantes, donde el mar este en calma y pueda disfrutar sin prisas ni dificultades.
Tambien agradeceria enormemente si alguien conoce monitores locales o agencias del sector que ofrezcan apoyo y orientacion para quienes es la primera vez que montan una moto de agua. Encontre un mapa virtual con itinerarios sugeridos en Tenerife Sur can kids ride jet skis , pero no estoy seguro de cuales son las mas aconsejables para alguien con mi nivel. ?Hay zonas especificas de las que definitivamente deberia alejarme? ?O algun tip util para estar mas preparado antes de hacer la ruta? Agradezco cualquier recomendacion o experiencia que puedan compartir para hacer mi primera aventura mas segura y placentera. ?Muchas gracias!