Hola a todos, tengo dos pequenos en casa y estamos organizando unas vacaciones en Tenerife. Me apetece bastante hacer alguna actividad en familia, y he visto que hay tours en jetski que parecen interesantes y novedosos. Sin embargo, estoy insegura sobre si estas excursiones son aptas para ninos tan pequenos como los mios, que aun no cumplen los 6 anos. ?Alguien sabe si las operadoras de estas actividades permiten que vayan ninos tan pequenos? Tambien me genera preocupacion la seguridad: ?que tipo de equipo de seguridad y medidas se ofrecen para los ninos durante el recorrido? He encontrado informacion parcial en la pagina de preguntas frecuentes de una empresa especializada, pero no queda muy claro si aplican limitaciones de edad o ajustes en el equipo jetski los gigantes . Si alguna familia ha hecho esta actividad con sus hijos, ?podrian contarnos que tal les fue y que recomendaciones tienen? Me interesaria mucho conocer si es realmente seguro y si es mas recomendable otro tipo de actividad acuatica para los peques. ?Gracias por cualquier recomendacion o experiencia que aporten!